El primer anuncio. El eslabón perdido

Cuadernos AECA (3)

Tercer libro de la serie Cuadernos AECA sobre el primer anuncio del evangelio.

Esta obra se presenta como una monografía muy completa sobre el origen, la fundamentación teológico-bíblica y la práctica actual del primer anuncio. Se trata de un auténtico manual teológico-pastoral sobre el primer anuncio que muestra a la vez la articulación de dicho anuncio con los demás elementos que integran el proceso integral de la evangelización. Teoría y práctica se armonizan a partes iguales en esta interesante y creativa propuesta.

La situación creciente de secularización y descristianización en los países de antigua cristiandad urge a pastores, catequistas y fieles laicos a reinventar y activar metodologías pastorales que tengan como finalidad suscitar un primer interés por la persona de Jesucristo, y que puedan dar pie, en un segundo momento, a la incorporación de los interesados en un itinerario de (re)iniciación cristiana. A esta acción evangelizadora específica, diferente y anterior a la catequesis propiamente dicha, se ha dado en denominar el primer anuncio.

Autor
Área:
Especialidad:
Colección:
ISBN: 
9788428821452
Fecha publicación: 
13/03/2013
Encuadernación:
Núm. páginas: 
208
Código interno:
123815
$ 31.000